19 de septiembre de 2010

Rutina

poesia rutina
Y si me aburro me meto para adentro y me doy vuelta para el otro lado y me muero toda. Y se me secan todos los órganos al sol y hay olor a sangre podrida y vienen todas las moscas a comerme las porquerías.

Y no me puedo dar vuelta porque abro la boca pero tiene un límite y entonces miro por la ventana y veo una paloma pero no sé qué hace por estos lugares entre tanta chimenea de fábrica.

Y todos miran la gran novedad palomo mensajero y él mira de costado hacia este lado de la ventana y entonces quisiéramos volar lejos pero no podemos y nos miramos entre nosotros y pensamos.

Y cada uno piensa en su cabeza y se pregunta qué le pasa a este bicho que no nos trae ningún mensaje y queremos abrir la ventana y arrancarle la cabeza y ver cómo se desangra lentamente.

Y es ahí cuando se va lejos y vuela con sus alas tan comunes y tan de plaza y lo miramos haciéndose chiquito y volvemos a esas cosas que nos ocupan los días y la ventana se esfuma y ya nadie mira. 

No hay comentarios.: